sábado, 5 de octubre de 2013

LA NUEVA DEL CLUB

Desde hace varias semanas, diría meses, quería darme el gusto de escribir. En la medida que el tiempo me lo ha permitido - y mis ganas también - casi siempre lo he hecho. Sin embargo hubo alguien que cambio eso. Que me enseñó el encanto de vivir. De no hacerlo a través de historias sino hacerlo por mi misma & he de confesar que me encantó. El que también es un empedernido escritor está involucrado en esta aventura. La que llegó a cambiarme la vida. A hacerme pisar tierra & dejar de pensar para hacer.
 
Es por eso que estoy aquí. Porque tengo la esperanza que como serás de la generación 3.0 leas ya no solo cuentitos sino navegues. Que no solo digas ¡Wuah! Sino que interactúes. Y que puedas leer muchas veces con cuanta ilusión te esperamos tu Dada & yo. Cuando sentí tus primeros movimientos. Lunes 30 de setiembre aprox. Parecías un pescadito tímido & yo asustada automáticamente decía: ¡Mamá! Compartir contigo la ilusión que tenia cuando tu Dada retornaba de cada viaje. Porque has de saber que él viaja mucho para "conseguir leche & pañales".
 
Estoy muy orgullosa de él. Sí de tu papi. Ya decidirás si le dices Dada o Papi. Es lo máximo. Algún día te contaremos o mostraremos este POST para que leas como empezamos a enamorarnos cada vez más. También has de saber que tienes un hermanito. Se llama Francesco & el será tu mejor amigo de aventuras & te enseñará muchas cosas, además de cuidarte.
 
Vienes a un mundo que si bien no es perfecto. Tu papi & yo haremos todo lo humanamente posible por darte lo mejor de nosotros. Hay muchas personas que aunque estas en mi barriguita te hablan. El peque (que es tu tío ósea mi hermano el eterno niño de la casa) tu abuelita Mirella - que la verdad no sé muy bien como le dirás - tu abuelito Félix que se preocupa por cocinar cosas ricas para ti & pronto también tu hermanito sostendrá divertidas charlas & canciones contigo.


Si te contara cuantas personas se han alegrado por tu llegada. Los papis de tu Dada - es decir tus otros abuelitos - ¡Te cuento! tienes BISABUELOS es muy raro tenerlos, pero Francesquito & tu los tienen. En mi trabajo, la tía Kalina - que incluso antes que yo te ha comprado muchas cositas curiosas - Carmencita - que también esta esperando a una bebecita - el tío Iván que para de comisión en comisión, pero que siempre se preocupa que me sienta o que coma. 
 
Como describirte que este mundo. No solo es uno nuevo para ti, mi amor. Sino para tu papi & para mi también lo cual nos llena de emoción & con la ayuda de Dios, pronto te tendremos en nuestros brazos. Quién lo diría que hace un par de años escribía acerca de azarosas historias gaseosas llenas de luces de neón & música intrascendente.
 
No cambio por nada la sensación de no escribir acerca de supuestos o del pasado, sino del hoy, de nuestro presente, de nuestro futuro juntos. Porque como lo dijo tu abuelita María, "La vida es mejor de a dos" & se le sumas a tu hermanito & a ti, eso nos da una vida caóticamente hermosa.
 

4 comentarios:

  1. No es que tu vida antes no haya estado encaminada, pero ahora es felizmente distinta. Felicidades porque sé que serás una gran madre y esposa. Te lo dije cuando te enamores las cosas cambiarían. ¡Bravo por ti! Christian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirella, muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog. Ahora ya te sigo.
    Un besito,
    Mila
    https://www.facebook.com/styleinlima

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué tanto silencio todos estos meses... se ve que estabas ocupada siendo inmensante feliz. ¡¡¡¡Enhorabuena, Mirella!!!! :D Vas a ser una mamá maravillosa además de una mamá guapísima. ¡Jejeje! Felicidades y millones de besos, a ti y a la criatura que está por venir. ¡Muuuuaaakkkk! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo volví!! Ya me ves c/las idas & venidas del bb el punto es que a ti & a mi bb los une el nombre! El tb es Domingo .. Domenico pero c/ traducción tal cual a ti amigo de mi corazón!! Te dejo abzs inmensos!!!

      Eliminar

¡Bienvenidos!