sábado, 12 de octubre de 2013

DOLOR DE CABEZA, CALCIO & SANTINO


El mejor remedio para el dolor de cabeza, los miedos infundados de la pastilla de calcio & el eterno dilema del nombre.
 

Dicen que es común entre las embarazadas el dolor de cabeza. Personalmente, nunca he sufrido de ellos, pero en estas últimas semanas han ido & venido. Así como mareos & una sensación de asfixio. ¿Locura? ¿Nervios? No. La dulce espera lo llaman. Que para muchas de dulce no tiene mucho. Entre las primeras nauseas & la sensación de no digerir bien la comida, lo de dulce queda reservado a la ilusión que cada día se acorta la espera de tener a tu bebe contigo, entre tus brazos.
 
Mientras ese día llega & las semanas pasan, encontré que una de las mejores formas de relajarme era hacerme suaves masajes en la pancita, además de hidratar nuestra piel, creamos un contacto muy especial con el bebé & asombrosamente el dolor de cabeza, se esfuma de a pocos. Así que podrían tenerlo en cuenta. Yo desde el principio opté por "el aceite corporal de Eucerin", un abrigo cálido para la pancita. A mi me encanta.
 
 
También esta semana empecé a tomar el temido calcio. ¡Si! Para muchas es sinónimo de ¡Puaj! & yo también veía el frasquito a lo lejos, pero lo tome según la receta de mi doctora & me di con la sorpresa que no eran esas capsulas de sabor horrible & aspecto gigantesco. Nada que ver. Son capsulas medianas, de color rosa melón & ya está directo para el bebecito. Hasta hoy, me ha ido muy bien con ellas, es más pensé que iba a incrementar el transito lento intestinal & al contrario, lo mejoro. AQUI una página muy conocida entre las embarazadas & por qué es básico el calcio durante el embarazo.

Ahora con Miguel estamos en el dilema si nuestro bebecito - Sí tu  ❤! - serás hombre o mujer. Y es que en la ecografía, salió hombrecito, pero mi barriga - según todos - es redonda redondita & eso nos hace dudar. Por ende, estamos a la espera de la próxima ecografía para la confirmación & al fin escoger su nombre, lo cual me hace mucha ilusión. Encontré esta página genial BABYZONE donde además de brindarnos tips de diferentes aspectos, hay un link divertido para escoger el nombre del bebé  NOMBRE DE BEBES Lo interesante de esta sección es que te los clasifica por su origen, osea encuentras desde hawaianos hasta italianos, que es el objeto del afecto de papá.
 
Encontrar un nombre que te guste, que rime con el apellido & que tenga un significado especial es - aunque no lo crean - una tarea que desvela a muchos. Hasta el momento yo he barajado muchos. Por ahí se me ocurrió Santino, que es "pequeño santo", hasta que recordé que así se llamaba el primogénito de Vitto Corleone, ¡Ja! Y no queremos que seas un pequeño mafioso, ¿no?
 
Ahora estamos a la espera de papá que viene de un viaje de dos semanas, para ponernos manos a la obra en lo mucho que nos queda por hacer, mientras tu sigues nadando corazoncito, aquí te esperamos, pequeño Efrén - a falta de nombre, tu tío Félix Antonio te dice así -  ❤!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!